Con vuestras aportaciones:
- Hemos podido enviar cinco cajas de excelente material escolar a ocho escuelas de Nakuru y de Maralal.
- Hemos podido ayudar a varias familias en estado crítico (muy desnutridas, sin vivienda, víctimas de la violencia postelectoral, enfermas...)
- Vamos a poner luz en dos aulas de la escuela de St. Martin.
- Hemos mejorado un botiquín asistencial.
Dejamos retos pendientes. Entre los más urgentes:
- Chicos y chicas por apadrinar para que puedan salir adelante y cambiar su futuro, el futuro de su familia y el futuro de su comunidad.
- Familias a las que continuar apoyando para que no fallezcan de enfermedades o de desnutrición.
- La construcción y acondicionamiento de un aula en la escuela de St. Martin para que pueda escolarizar dignamente a los chicos y chicas que asisten y puedan estudiar en el centro (como hacen en St. Francis) ya que sus hogares no reunen condiciones.
TODOS ESTAMOS INVITADOS A PARTICIPAR.
En una escuela en Maralal.
Muchas familias muy necesitadas en Lare.
Por último, querríamos daros las gracias por todo vuestro apoyo a lo largo de la preparación y el desarrollo de este viaje que ha sido tanto nuestro como vuestro. Compartirlo ha sido un privilegio para nosotros, un ejemplo de solidaridad entendida desde la igualdad y el amor, y un continuo apoyo en los momentos de dificultades, que también los hemos tenido.
MUCHAS GRACIAS a vosotros: familia, amigos y colaboradores de FRATERNIDAD SIN FRONTERAS ONG y de ACACHI, compañeros de trabajo (Ayuntamiento, CEIP Miraflores), Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, Movimiento Familiar Cristiano, vecinos del barrio de Montemolín, amigos y amigos de nuestros padres, hijos, hermanos...
0 comentarios:
Publicar un comentario