lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias a vosotros



Con vuestras aportaciones:


- Hemos podido enviar cinco cajas de excelente material escolar a ocho escuelas de Nakuru y de Maralal.



- Hemos podido ayudar a varias familias en estado crítico (muy desnutridas, sin vivienda, víctimas de la violencia postelectoral, enfermas...)


- Vamos a poner luz en dos aulas de la escuela de St. Martin.


- Hemos mejorado un botiquín asistencial.


Dejamos retos pendientes. Entre los más urgentes:


- Chicos y chicas por apadrinar para que puedan salir adelante y cambiar su futuro, el futuro de su familia y el futuro de su comunidad.


- Familias a las que continuar apoyando para que no fallezcan de enfermedades o de desnutrición.


- La construcción y acondicionamiento de un aula en la escuela de St. Martin para que pueda escolarizar dignamente a los chicos y chicas que asisten y puedan estudiar en el centro (como hacen en St. Francis) ya que sus hogares no reunen condiciones.

TODOS ESTAMOS INVITADOS A PARTICIPAR.

En una escuela en Maralal.





Muchas familias muy necesitadas en Lare.


Por último, querríamos daros las gracias por todo vuestro apoyo a lo largo de la preparación y el desarrollo de este viaje que ha sido tanto nuestro como vuestro. Compartirlo ha sido un privilegio para nosotros, un ejemplo de solidaridad entendida desde la igualdad y el amor, y un continuo apoyo en los momentos de dificultades, que también los hemos tenido.


MUCHAS GRACIAS a vosotros: familia, amigos y colaboradores de FRATERNIDAD SIN FRONTERAS ONG y de ACACHI, compañeros de trabajo (Ayuntamiento, CEIP Miraflores), Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, Movimiento Familiar Cristiano, vecinos del barrio de Montemolín, amigos y amigos de nuestros padres, hijos, hermanos...

0 comentarios:

Publicar un comentario