lunes, 28 de marzo de 2016

LOS NIÑOS DE LA CALLE de Yaoundé en Camerún esperan tu generosa solidaridad en el FESTIVAL SOLIDARIO 2016
















 




XXXII FESTIVAL«SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS»

PROYECTO: “Adquisición de materiales para dar apoyo nutricional a Niños de la Calle en situación de vulnerabilidad en Yaundé como base para la creación de un vínculo de confianza” 

Lugar: Yaundé (Camerún)

Población objetivo: Los “Niños de la calle”.

Objetivo específico: Pretendemos adquirir los materiales más necesarios para dar, en un futuro, apoyo nutricional a “niños y niñas de la calle”. 

Resultados esperados: El dinero recaudado permitirá la adquisición de algunos materiales con los que equipar un espacio nutricional, el cual, dentro de otro proyecto más amplio, atenderá las necesidades más básicas de los niños de la calle: el hambre y la desnutrición, la formación y la salud integral. 

Responsable local: P. Bertrand Fotsing –Yaundé- (Camerún) Presupuesto: 2.700 euros.                   

               


¿Y tú? ¿te apuntas al reto del FESTIVAL SOLIDARIO 2016?

Sólo tienes que venir el día 17 de abril, a las 17:00, al salón de actos del colegio "El Salvador" en la calle Cardenal Gomá nº 5, comprar tu entrada (4 euros) y disfrutar del espectáculo "Los niños x Los niños".

LOS NIÑOS DE LA CALLE de Yaoundé en Camerún esperan tu generosa solidaridad.

Actuarán los siguientes centros: «Colorines», Asociación Cultural Grupo Folklórico la Fiera (CEIP Miraflores), Colegio San Antonio de Padua, Grupo Infantil de Batuka y bailes modernos del Colegio P.P. Dominicos y del CP César Augusto, Club gimnasia rítmica Miralbueno, Grupo EXPECTATION.¡No te lo puedes perder!

Si no puedes venir, puedes comprar una ENTRADA FILA O e ingresar tu donativo en nuestra cuenta: 


ES45 2085 5221 710331329724

Para ser socio: f.s.fronteras@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario