viernes, 25 de marzo de 2016

FESTIVAL "SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS" 17 de ABRIL a las 17:00 horas en el Colegio "El Salvador", Cardenal Gomá, 5.




XXXII FESTIVAL
«SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS»

Los niños por Los niños



PROYECTO: “Adquisición de materiales para dar apoyo nutricional a Niños de la Calle en situación de vulnerabilidad en Yaundé como base para la creación de un vínculo de confianza”


Lugar: Yaundé (Camerún)

Población objetivo: Los “Niños de la calle”.

Objetivo específico: Pretendemos adquirir los materiales más necesarios para dar, en un futuro, apoyo nutricional a “niños y niñas de la calle”.


Resultados esperados: El dinero recaudado permitirá la adquisición de algunos materiales con los que equipar un espacio nutricional, el cual, dentro de otro proyecto más amplio, atenderá las necesidades más básicas de los niños de la calle: el hambre y la desnutrición, la formación y la salud integral.

Responsable local: P. Bertrand Fotsing –Yaundé- (Camerún)

Presupuesto: 2.700 euros.

Infórmate: www.ongfraternidadsinfronteras.blogspot.com.es/

Haz un donativo: ES45 2085 5221 710331329724

Hazte socio: f.s.fronteras@gmail.com


Para todos aquellos que colaborasteis en la edición del FESTIVAL anterior, os recordamos que financiamos el proyecto “Autoabastecimiento alimentario del orfanato FONDATION VIVIANE”: Conseguir un autoabastecimiento alimentario que le permita a la Fondation Viviane llevar adelante sus objetivos de cuidar, mantener y dar tratamiento a los chicos y chicas que dependen de ella. ¡Con vuestra ayuda lo hemos conseguido! Muchas gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario