sábado, 31 de diciembre de 2011

Apadrinamientos 2011

Lilian ha sido apadrinada por Felisa mientras han durado sus estudios de Secundaria y ahora, gracias a su propio esfuerzo y al de su madrina, va a comenzar la Universidad. ¡Enhorabuena a las dos!

Durante el año 2011 hemos llegado al centenar de becas y apadrinamientos.

Tenemos niños apadrinados en Argentina, en localidades como La Carlota (Prov. De Córdoba), Nueve de Julio (Prov. De Buenos Aires) y Río Cuarto (Prov. De Córdoba) y Puerto Libertad (Prov. De Misiones). En Uruguay - Tacuarembó. En Paraguay en localidades como Coronel Oviedo y Asunción. Y en Kenia en Donholm, Lwak, Lare y también en Akonolinga (Camerún).

Habitualmente los niños se ponen en contacto con sus padrinos a través de cartas, que envían periódicamente a estos. Las Hermanas responsables también nos envían información de cómo se está desarrollando el día a día en la zona donde se ubica la escuela.

Hemos mantenido durante el año el “PROYECTO DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES” cuyos beneficiarios son 2 niñas en Hispanoamérica y 1 en Kenia que ya habían sido apadrinados desde pequeños y ante su responsabilidad, dedicación y esfuerzo hemos decidido seguir con su formación integral en sus estudios hasta la titulación.

0 comentarios:

Publicar un comentario