domingo, 12 de julio de 2020

PUERTAS Y VENTANAS PARA PROTEGER A LOS MÁS VULNERABLES











Aprovecho la oportunidad para enviarles el avance de la obra. Las PUERTAS y VENTANAS están terminadas, pero seguimos colocándolas porque hay que tener en cuenta que los niños deben dormir allí y tenemos que trasladarlos de un dormitorio a otro. Pero como pueden ver el trabajo está progresando muy bien.


En total, 12 puertas incluidas:

5 puertas de madera, (4 puertas para los dos baños y dos duchas para niños y niñas).

Una puerta de madera para la oficina del trabajador social.

Serán 7 puertas de hierro:

Una puerta delantera y ventanas para el dormitorio de las chicas, y una puerta trasera que da acceso a sus instalaciones sanitarias (ducha e inodoro)

Una puerta de entrada y ventanas para el dormitorio de los chicos y una puerta trasera que da acceso a sus instalaciones sanitarias (ducha e inodoro).

Una puerta y una ventana para el refectorio.

Una puerta para la oficina.

Una puerta para el dormitorio de los bebés.

Estamos muy agradecidos de que todos ustedes hayan decidido en un momento tan difícil para ustedes y para el mundo entero ayudarnos, para nosotros es un milagro de Dios porque estamos en un estado de gran sufrimiento en este momento. A menudo estoy en los campos porque los productos que tenemos nos ayudan a sobrevivir ya que es muy difícil entrar en Kinshasa para traer comida a los niños porque toda Kinshasa está confinada, pero hago todo lo posible para llegar hasta allí.

La situación es desastrosa, hay mucho sufrimiento, está el coronavirus pero a la gente no le importa porque nos estamos muriendo de hambre.

Gracias de nuevo desde el fondo de nuestro corazón.

Sus puertas son muy importantes porque cuando la gente empiece a entrar en nuestro centro para robar lo poco que tenemos, podríamos tener que cerrar nuestras instalaciones. Ahora les será difícil abrir las puertas (ya lo habían intentado porque un extraño ya entró para robar la televisión de los niños).

Todos estamos en paz. Que el Señor Jesucristo los guarde a todos y los proteja.

En unión de oraciones

Viviane y los niños

0 comentarios:

Publicar un comentario