martes, 19 de agosto de 2014

LA NUEVA VALLA de ST MARTIN (PWANI-LARE-KENIA)



"Reciban saludos de la escuela secundaria de San Martín. Siento que me ha tomado un poco de tiempo informarles de nuevo. Tuvimos un problema de abastecimiento de postes de cedro debido a su escasez y las leyes del gobierno prohibiendo su corte de los bosques; por fin estoy contento que conseguimos el número requerido y estamos completando la valla hoy. El lunes quitaremos la vieja valla de bambú.

Después de su apoyo en la construcción de la puerta y de la valla, estamos muy felices. Tenemos una valla decente que mantendrá alejados a los intrusos y animales que eran una perturbación constante en la escuela.





Le damos gracias a la ONG y todas las personas que nos han ayudado. Oramos por todos! 


Las lluvias comenzaron la semana pasada pero las judías han sido completamente destruidas por la sequía.

La producción de maíz no mucho.



Gracias por su preocupación. Nos sentimos impotentes con las familias de nuestros alumnos porque dependen de la agricultura de subsistencia" (Paul kihoro, director de la escuela de Secundaria St Martin en Nakuru)


"EMERGENCIA EN KENIA"


FRATERNIDAD SIN FRONTERAS ha enviado ya una primera ayuda de emergencia a Kipsaraman (North Baringo) para proporcionar alimentos básicos (maíz y judías).

Pero Kipsaraman, aunque es la más afectada de las zonas en las que estamos trabajando, no es la única. Lare (Nakuru) le sigue en número de personas afectadas por la hambruna. 


Para poder atender esta otra zona, a través de St Francis, también necesitamos tu AYUDA.

ENVÍANOS TU AYUDA "EMERGENCIA EN KENIA" A:

BANTIERRA:                          ES86 3191 0047 31 5227040820

CAI:                                      ES45 2086 0021 13 3300234507

CAI 50 (antes Caja Badajoz):ES48 2086 6320 98 3300064233



¡SALVA VIDAS!



0 comentarios:

Publicar un comentario