El proyecto se ha llevado a cabo completamente como resultado de la colaboración entre varias organizaciones, entre las cuales ha estado FRATERNIDAD SIN FRONTERAS, ONG. ¡¡¡Una vez más... la unión hace la fuerza!!!
El centro St. Hilaire acoge a estos jóvenes, que en su mayoría tuvieron que abandonar sus estudios, y les da una oportunidad para que puedan reinsertarse socialmente. Su principal necesidad consiste en poder contar con sillas y mesas para acoger a estos chicos y que puedan realizar un curso de enseñanza básica y técnicas de electricidad, electrónica, técnica del frío y fontanería.
"Empezamos los cursos de preparación: dos años de la alfabetización. Los alumnos son 86. No hemos hecho un progreso notable desde julio del año pasado porque estamos atrapados en términos de dinero. Pero las mesas y sillas compradas por ONG FRATERNIDAD SIN FRONTERAS (gracias a su Festival Solidario) nos permitirán poder continuar en septiembre con los cursos previstos y la práctica técnica: la electricidad y la electrónica."
P. Santino IMC
0 comentarios:
Publicar un comentario