martes, 11 de noviembre de 2025

 



Alimentando Esperanzas continúa en Mikombé 

El pasado 10 de septiembre de 2025, gracias a las nuevas microdonaciones recibidas, enviamos un segundo envío de 100 euros desde la ONG Fraternidad Sin Fronteras a la localidad de Mikombé (Camerún). En moneda local, esta cantidad se convirtió en 65.000 francos CFA (XAF).

Con esta ayuda, el responsable local Bertrand Fotsing informa que se pudieron adquirir:

  • 2 sacos de arroz de 50 kg (50.000 francos)

  • 2 cajas de espagueti (15.000 francos)

Esta distribución permitió atender a 10 familias más, algunas de ellas en sus propios domicilios porque no tenían medios para trasladarse, gracias al compromiso del equipo local.

Mucho más que alimento 

Aunque este gesto no erradica la pobreza, ha permitido que las familias más vulnerables de la comunidad se sientan queridas, incluidas y apoyadas en su lucha diaria. Ver la alegría, el orgullo y la gratitud de las familias al recibir los paquetes fue un testimonio de esperanza y dignidad.

“Verlos llenos de orgullo, alegría y entusiasmo les otorgó un sentido de pertenencia, visibilidad y, sobre todo, los hizo sentir valorados y amados.”
Bertrand Fotsing, responsable local

El desafío continúa 

La principal dificultad sigue siendo no poder atender a todas las familias que necesitan ayuda. Por eso, desde Fraternidad Sin Fronteras mantenemos nuestro compromiso con el proyecto “Alimentando Esperanzas”, confiando en que nuevas microdonaciones permitirán repetir y ampliar esta experiencia solidaria.

Agradecemos de corazón a todos los donantes y colaboradores que hacen posible que la esperanza siga llegando a Mikombé.

Pequeños gestos, unidos,

generan un gran impacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario