APADRINAMIENTOS Y BECAS



PROGRAMA DE APADRINAMIENTOS

Nº de APADRINAMIENTOS: 100

PAISES DE PROCEDENCIA: Argentina, Uruguay, Paraguay, Camerún y Kenia.

Después de haber cumplido la solicitud de apadrinamiento, los padrinos y las madrinas reciben información personal del niño beneficiario, con su fotografía, una descripción de su situación familiar y sus condiciones de vida, así como de los objetivos que se marca para el futuro (si tiene edad para ello)o los que marca su responsable local.

Por consiguiente, al menos 3 o 4 veces al año, los padrinos y las madrinas reciben una carta personal, escrita por el niño, así como sus notas de clase y su progresión etc. al final de curso. Algunas veces, incluso, el director/a o algún docente escribe un breve informe sobre los aspectos que considera más relevantes sobre el apadrinado/a.

Los apadrinamientos son una forma de relación personalizada en ambos sentidos. Los padrinos y las madrinas de FRATERNIDAD SIN FRONTERAS ONG pueden también escribirles, siempre a través del coordinador/a local en el país de origen cuyo nombre y dirección se les facilitará.

Garantizamos la total transparencia en la gestión de los apadrinamientos. Se trata de un programa de apadrinamientos activo y exigente, ya que los padrinos tienen el derecho de tener la seguridad de que se utilizan sus cuotas con buen juicio y que el alumno apadrinado realiza el máximo esfuerzo para tener las mejores notas de acuerdo a sus capacidades y circunstancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario