En Fraternidad Sin Fronteras siempre hemos tenido una misión clara: ayudar a quienes más lo necesitan, estén donde estén. No importa si se trata de África, América del Sur o, como en este caso, de España, nuestro corazón solidario no tiene fronteras.
Hace poco, la terrible DANA golpeó con fuerza la Comunidad Valenciana, dejando a muchas familias en situaciones muy difíciles. Frente a esta realidad, nuestra ONG no dudó en actuar. Gracias al último Rastrillo Solidario, pudimos enviar libros, juguetes y calzado a las zonas más afectadas, especialmente en Catarroja, Torrent y alrededores.
¿Qué se ha hecho con vuestra generosidad?
- Los libros y juguetes han encontrado un hogar en el colegio de Catarroja, que quedó gravemente dañado. Ahora están siendo utilizados para reconstruir la biblioteca y reubicar las aulas de infantil, devolviendo esperanza y alegría a los más pequeños.
- El calzado ha llegado a personas de las zonas más afectadas, cerca del barranco, donde las pérdidas han sido devastadoras.
- Las botas de trabajo están siendo usadas por voluntarios que trabajan incansablemente para limpiar garajes y espacios afectados, permitiéndoles avanzar en esta tarea tan necesaria.
Cada uno de vosotros que participasteis en el Rastrillo, que donasteis algo o que apoyasteis de cualquier manera, habéis sido parte de este gran gesto de amor. Gracias a vuestro compromiso, hemos podido tender una mano a quienes ahora más lo necesitan en nuestra propia tierra.
Siempre decimos que nuestra misión va más allá de los kilómetros. Y lo hemos hecho desde siempre, porque el amor y la solidaridad no entienden de distancias.
Este envío no fue solo un conjunto de objetos; fue la unión de esfuerzos, de corazones generosos y del deseo de hacer el bien. Es un recordatorio de que, juntos, somos capaces de grandes cosas.
A todos nuestros voluntarios, donantes y colaboradores: ¡Gracias por ser parte de esta familia que no deja a nadie atrás! 🌍💛
0 comentarios:
Publicar un comentario