jueves, 9 de marzo de 2023

DÍA 11 MARZO, 19.00h Inauguración de la exposición foto-textual CONSTRUYENDO FRATERNIDAD CON LOS 5 SENTIDOS


El sábado 11 de marzo, a las 19.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición foto-textual titulada “Construyendo fraternidad con los 5 sentidos” en los bajos de la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, C/ Monasterio de Poblet s/n.

Esta exposición sensorial ofrece una manera diferente de acercarse a los proyectos llevados a cabo en favor de la infancia, la niña y la mujer, su educación, su salud, su protección, sus derechos y su dignidad. Para ello, se ha reunido a una relación interdisciplinar de socios: un artesano, Ángel Vilella y una enfermera, Eva Franc (El tacto); una chef, Ana Marín (El gusto); una ingeniera, Isabel García (El olfato); una maestra, Teresa Navarro (El oído); y un pintor, José Ramón Magallón (La vista). 

Cada uno de estos creadores desarrolla unos textos en los que describe su percepción sensorial al sentir la fotografía, y juntos ofrecen una narrativa en la que se valora la experiencia de tomar conciencia.

ESTA EXPOSICIÓN ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO EN EL CENTRO CÍVICO SALVADOR ALLENDE, C/ FLORENTINO BALLESTEROS 8, DEL 8 AL 26 DE MAYO. 









0 comentarios:

Publicar un comentario