sábado, 16 de marzo de 2019

FESTIVAL SOLIDARIO 2019: Los Niños X Los Niños




XXXIV FESTIVAL
«SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS»

Los niños X Los niños

Entrada 4 euros



Lugar: Colegio «El Salvador» (Cardenal Gomá, 5)


Fecha: 31 de marzo 2019


Hora: 17,00 h.


Actuarán los siguientes centros: «Colorines», Asociación Cultural Grupo Folklórico la Fiera, Colegio San Antonio de de Padua y PRODUCCIONES MONETTE (Colegio Corazonistas).


El dinero que se recoja será para el proyecto:


“MI ESCUELA ES TAMBIÉN TUYA”

Lugar: Escuela de St. John en Kipsaraman (Kenia).

Población objetivo: 245 niños y niñas de la escuela, su profesorado y la comunidad de Kipsaraman.

Objetivo específico: Reparar y pavimentar 4 clases y comprar libros de texto para las niñas y niños de la escuela de Primaria St. John’s de Kipsaraman.

Resultados esperados: Garantizar la educación y el aprendizaje curricular de los niños y niñas de St. John’s, mejorar el entorno de aprendizaje, aumentar los medios pedagógicos y las expectativas del profesorado, facilitar a la comunidad el acceso a la educación de sus hijos e hijas.


Presupuesto: 2.600 euros

Haz un donativo: Ibercaja ES45 2085 5221 710331329724 



Desde la ONG FRATERNIDAD SIN FRONTERAS creemos que la educación y la salud de todos los niños y las niñas son derechos esenciales de la infancia. Estamos trabajando en este sentido. Gracias por tu confianza.

COLABORA COMPRANDO TU ENTRADA (TAMBIÉN FILA 0) Y DIFUNDIENDO ESTE EVENTO SOLIDARIO. APÓYANOS PARA QUE ESE DÍA TODO EL SALÓN DE ACTOS ESTÉ LLENO Y PODAMOS CUMPLIR EL SUEÑO DE UNA ESCUELA MÁS DIGNA PARA LAS NIÑAS LOS NIÑOS DE KIPSARAMAN. NO TE PARES. COMPARTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario