CAMPAÑA BLANCA
"Que a ningún NIÑO le falte LECHE"
Desayunar con leche no es un hábito para muchas familias porque carecen de este alimento esencial en la infancia. Las cifras de paro o de desarrollo económico en nuestro país son alarmantes y, sin embargo, todavía ocultan otras realidades más duras. Esta es la situación de bastantes familias zaragozanas que padecen la crisis, pero son los más pequeños de la casa los más vulnerables porque su salud está en juego.
Por eso desde FRATERNIDAD SIN FRONTERAS, una onegé dedicada a erradicar la pobreza y la marginalidad infantil allí donde se encuentre, queremos que ni un solo niño zaragozano se quede sin la leche del desayuno.
Tras el éxito obtenido en la Campaña 2014 que se desarrolló en la Galería Comercial del Centro Utrillas – Alcampo, vamos a repetirla este año en este mismo lugar. La Campaña se llevará a cabo a lo largo del sábado 7 de febrero de 2015 en horario de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.
Se colocará una mesa informativa y varios voluntarios de la organización debidamente acreditados solicitarán aportaciones económicas con las que financiar esta Campaña. Se esperan recaudar fondos para comprar 500 litros de leche. Estamos seguros de que los zaragozanos volverán a responder como habitualmente han hecho cuando han tenido por delante un reto de estas características.
Os damos las gracias a todos los que os animéis a participar en esta Campaña así como al hipermercado Alcampo por su colaboración.